DELHI PRACTICO

banner_infopractica2

(PRECIOS JUNIO 2013)

ALOJAMIENTO
HOSTEL CERCANO A MAIN BAZAR RD 1_starsOK
Precio (hab. doble): 300 rupias (precio oficial 450 rupias), con baño privado y ventilador.
Comentarios. Este hotel es sucio y decadente como muchos de los que se encuentran por esta zona. Aceptable si solo se pretende pasar una noche y traes contigo un saco-sabana porque la cama da un poquito de asco. Bien situado, casi en la esquina con la calle Main Bazar. No dispone de internet ni restaurante.

CALLE MAIN BAZAR ROAD DELHI

Muestra el mapa más grande

COMO LLEGAR
Delhi esta bien comunicado con el resto de India por avión, tren y autobuses. Para llegar desde el aeropuerto puedes tomar el metro que por 120 rupias te deja en de la estación de metro NEW DELHI, enfrente de la estación de trenes y a 2 minutos andando de Main Bazar, la calle mochilera de Delhi. Para moverte por la ciudad es recomendable usar el metro ya que es rápido, limpio y económico.

NEW DELHI TRAIN STATION

Muestra el mapa más grande

BANCOS
Algunos cajeros cobran comisión por sacar efectivo con tarjetas extranjeras. Los bancos ICICI y STATE BANK no nos aplicaron ningún cargo extra, aunque el máximo permitido fueron 10.000 rupias.

Aquí tenéis las marcas de los bancos:
ICICI  state_bank

LO MÁS DESTACADO

LOTUS TEMPLE

Precioso templo en forma de flor de loto siguiendo una arquitectura similar a la Opera de Sydney. Muy recomendable la visita.
Situado cerca de la parada de metro Kalkaji Mandir.
Entrada gratuita.
Horario. 9:00-5:30 (invierno), los lunes cerrado.
Para entrar hay de descalzarse, hacer cola y entrar en pequeños grupos. Hay un servicio gratuito para guardar los zapatos.
Aconsejamos ver alguna de las ceremonias para disfrutar del efecto de las voces. Éstas duran poco menos de media hora y no podrás salir del templo hasta que hayan finalizado.
Web: http://www.bahaihouseofworship.in

LOTUS TEMPLE / TEMPLO FLOR DE LOTO

Muestra el mapa más grande

MERCADO DE ESPECIES EN DELHI 

En esta zona está llena de mercados que venden de todo. Cada uno está especializado en alguna cosa, tienes mercados de ropa, comida o especies. El último es el que hemos visitado. No nos acabó de convencer, además fue una mala experiencia debido al picor que se te genera en el cuello y ojos es casi insoportable la visita. La entrada es gratuita.

MERCADO DE ESPECIES EN DELHI

Muestra un mapa más grande

CONSEJO: Puedes imprimir esta página o convertirla a PDF para que te sirva de guía en tu viaje.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector