FUERTE AMBER PRACTICO

banner_infopractica2

(PRECIOS MAYO 2013)

ALOJAMIENTO
VAISHNAVI HOTEL 2_starsOK
Precio (hab. doble): 600 rupias (precio oficial 800 rupias), con baño privado, TV y aire acondicionado.
Hotel con una bonita fachada exterior aunque el interior del edificio está a medio construir. La habitación es correcta aunque el baño bastante sucio. Hay opciones más económicas con ventilador, pero si lo que estás buscando es una habitación con aire acondicionado seguramente esta sea una buena opción, ya que en el resto de hoteles nos pedían entre 800-1200 rúpias.


Muestra el mapa más grande

COMIDA
MOHAN RESTAURANT
Situado en la misma calle donde se encuentra la estación principal de buses en un edificio con un cine haciendo esquina.
Restaurante económico, aunque los precio de la carta no incluyen el 15% de tasas. Lo mejor es que en la mayoria de platos puedes pedir sólo media ración (o ración completa), por si te apetece compartir o probar distintas comidas. Su especialidad es la comida india, en la western se quedan un poco cortos.


Muestra el mapa más grande

CÓMO LLEGAR
Desde Delhi puedes llegar en tren, el recorrido es de unas 5 horas aproximadamente. La otra opción si te has quedado sin billete de tren, es ir en un bus con aire acondicionado que sale casi cada hora desde “Bikaner House” y tarda 6 horas hasta la estación principal de buses de Jaipur.
Los precios pueden variar en funcion del modelo de bus y las comodidades, el nuestro costó 700 rupias/persona peró era realmente cómodo y fresco.
Bikaner House está situado al lado de Indian Gate en Delhi, parada de metro Central Secretariat, aunque queda un poco lejos andando de la parada.

BANCOS
Algunos cajeros cobran comisión por sacar efectivo con tarjetas extranjeras. Los bancos ICICI y STATE BANK no nos aplicaron ningún cargo extra, aunque el máximo permitido fueron 10.000 rupias.

Aquí tenéis las marcas de los bancos:
ICICI  state_bank

LO MÁS DESTACADO

FACHADA DEL PALACIO DE LOS VIENTOS DE JAIPUR / HAWA MAHAL
Enorme fachada de color naranja que es muy famosa en Jaipur. Ubicada en una famosa calle comercial, la obra está muy bien trabajada.


Muestra el mapa más grande

FUERTE DE AMBER / SHITLA MATA MANDIR
Situado cerca de la población de Amber, puedes tomar un bus local desde Jaipur que te deja justo en la entrada del fuerte. (Coste del trayecto 10-15 rupias).
Puedes subir con elefante la cuesta de la entrada, pero desconocemos el precio.
La entrada al fuerte cuesta 200 rupias o 100 rupias con acreditación de estudiante. Dentro puedes alquilar audio-guia por 150 rupias más. Es muy complicado colarse sin pagar.


Muestra el mapa más grande

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector