KANCHANANBURI PRACTICO

banner_infopractica2

(PRECIOS JUNIO 2013)

ALOJAMIENTO

JOLLY FROG  3_starsOK
Precio (hab. doble): 200 baths, con baño privado y ventilador. Hay opciones más baratas con baño compartido (150 baths).
Comentarios: si sólo tuvieramos en cuenta la calidad de la habitación, este backpacker se mereceria 2 estrellas. Por su precio, su agradable jardín con hamacas y tumbonas, sus vistas al río Kwai y su restaurante con mucha variedad de comida económica hacen que merezca mejor puntuación. La habitación es una cabaña de madera muy básica con una decoración horrenda y el baño bastante destartalado que funciona con el sistema de el cubo de agua, aun así está limpio y es correcto en relación a su precio.


Muestra el mapa más grande

COMIDA

RESTAURANTE JOLLY FROG
Tiene la carta más extensa de comida que puedas encontrar, con comida tailandesa, carnes y pescados, western y pizzas. Recomendamos el pollo con salsa de setas y también el “mongolian set” que se trata de cocinar tu mismo la carne tipo “fondue” y viene acompañado de salsas y verduras. Tienes wi-fi decente en el restaurante.


Muestra el mapa más grande

COMO LLEGAR
Desde Bangkok salen autobuses grandes y minivans con aire acondicionado tanto de la estación del sur como la del norte (Mo chit). El precio puede variar según la compañia entre 100-130 y el trayecto hasta la terminal de Kanchanaburi es de 2,5-3 horas. Desde allí puedes ir andando (20-30min) hasta la zona de gueshouse al lado del río, aunque está un poco lejos. Otra opción es el tren aunque el precio es muy similar y la comodidad es muy inferior ya que se trata de vagones con asientos de madera y sin ventanas.

ESTACIÓN DE TREN DE KANCHANANBURI

Muestra el mapa más grande

ESTACIÓN DE BUS DE KANCHANANBURI

Muestra el mapa más grande

BANCOS

En tailandia todos los cajeros te cobran una comisión fija de 150 baths, sea cual sea la cantidad que quieras sacar. La unica manera de ahorrarse esta comision es En Tailandia todos los cajeros te cobran una comisión fija de 150 baths, sea cual sea la cantidad que quieras sacar. La unica manera de ahorrarse esta comision es entrando en las oficinas de Bangkok Bank i tras mostrar tu pasaporte te cargan la cantidad deseada en tu tarjeta con un datáfono y sin comisiones (como se realizaras una compra). Estos bancos son difíciles de localizar ya que el nombre de los carteles es en Tailandés, pero son de color azul oscuro de fondo y marcas en blanco. Os pasamos una oficina en el centro bien ubicada. Esta és su marca para que puedas identificarla.
BANGKOK_BANK

LO MÁS DESTACADO

PUENTE SOBRE EL RIO KWAI
Situado al norte de la población, puedes acceder andando desde la zona donde se encuentran la mayoria de alojamientos aunque queda un poco apartado. No hay que pagar ninguna entrada y puedes pasear libremente por las vias del tren. Durante la noche hay buena iluminación del puente. En los alrededores hay decenas de paradas que te venden de todo a precio de turista. Hay un tren turístico que te hace el recorrido por la vía de la muerte.


Muestra el mapa más grande/a>

CATARATAS ERAWAN
Situadas dentro del parque natural a 65 km al norte de Kanchanaburi.
La entrada cuesta 200 baths/persona más el vehículo, 20 baths/moto o 30 baths/coche.
Consta de 7 cascadas, a partir del nivel 4 el camino se complica y el acceso no es tan fácil, sobretodo si ha llovido porqué el suelo de barro resvala mucho. Recomendamos llevar un buen calzado si se pretende llegar hasta las cascadas del final. Solo se puede entrar comida y bebida en los dos primeros niveles, donde además hay zonas habilitadas para el picnic y baños publicos gratuitos. Llévate el bañador para poder disfrutarlo más.


Muestra el mapa más grande

CEMENTERIO DE KANCHANANBURI
En este cementerio reposan 6982 tumbas situadas de forma geométrica dentro de un precioso jardín. Fue inmortalizado en honor a las víctimas de la construcción de la vía de la muerte. La entrada es gratuita y os aconsejo que leáis algunos de los enunciados de cada lápida para haceros una idea de lo mala que es la guerra para las familias.


Muestra el mapa más grande

TEMPLOS CERCANOS
Situados al otro lado del río, a unos 10km aproximadamente al sur de la ciudad.
Puedes visitar estos dos templos de forma gratuita, aunque para llegar tendrás que alquilar una moto o contratar un tour para que te lleve. De camino puedes observar un cementerio chino y el santuario de peces, donde puedes comprar comida para alimentarles.

TEMPLO WAT BAN THAM
En este peculiar templo encontrarás una grandiosa cueva donde está situado el santuario. Es muy curiosa la subida por dentro de las entrañas de un dragón donde están situadas las escaleras. Puedes subir la montaña hasta arriba donde hay un par de pequeños templos con buenas vistas. La entrada es gratuita pero se aceptan donaciones.


TEMPLO WAT TAM SEUA
Este espectacular templo está ubicado en la alto de una colina. Debes subir algunas escaleras pero no son muchas.
Arriba encontrarás uno de los budas más espectaculares de Asia, gigante y dorado y situado dentro de un arco. Alrededor de esta increíble figura encontrarás varios edificios colindantes y una torre donde podrás subir hasta lo alto para ver todas las vistas. Son varios pisos y en cada piso está lleno de budas, es muy interesante. Ten cuidado al tomar la foto desde lo alto, ya que hay un panel de abejas y te pueden picar. La entrada es gratuita.


Muestra el mapa más grande

CONSEJO: Puedes imprimir esta página y te servirá de guía para tu viaje en este lugar. 

Print Friendly

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector