KHAJURAHO PRACTICO

banner_infopractica2

(PRECIOS ABRIL 2013)

ALOJAMIENTO
HOTEL SURYA 3_starsOK
Situado en la calle principal muy cerca de los templos del Kamásutra.
· Precio (hab. doble): regateando 300 rupias (precio oficial 500 rupias), con baño privado, agua caliente y ventilador. Con wifi previo pago de 100 rupias al dia.
· Comentarios: Hotel acogedor con un bonito jardín, las habitaciones más caras tienen un balcón con vistas al jardín. Habitaciones muy correctas y limpias. Lo malo, que al momento de pagar nos querian cobrar un 10% más en concepto de tasas, nos negamos.

Muestra el mapa más grande


COMO LLEGAR

Nosotros vinimos de Varanasi en tren nocturno, lo malo es que no fué directo y tuvimos que tomar otro tren en Mahoba a las 4:00 am. Hay trenes directos solo los Lunes, Miercoles y Sabados. El trayecto (10 horas aprox.) nos costó 825 rupias en 2a clase con aire acondicionado y 50 rupias más desde Mahoba a Khajuraho con el tiquet general sin asiento asignado.
Para llegar al pueblo hay que ir en rikshaw ya que se encuentra lejos, nosotros lo compartimos con más gente y pagamos 20 rupias/persona. Privado cuesta entre 80-100 rupias en total.

ESTACIÓN DE TRENES DE KHAJURAHO

Muestra el mapa más grande

BANCOS
Algunos cajeros cobran comisión por sacar efectivo con tarjetas extranjeras. Los bancos ICICI y STATE BANK no nos aplicaron ningún cargo extra, aunque el máximo permitido fueron 10.000 rupias.

Aquí tenéis las marcas de los bancos:
ICICI  state_bank

LO MÁS DESTACADO

TEMPLOS DEL KAMASUTRA (PRINCIPALES)
Se encuentran en un recinto cerrado en la misma calle principal del pueblo donde están la mayoria de alojamientos y restaurantes.
Precio de la entrada cuesta 250 rupias.
Para llegar basta con andar 2 minutos hasta el final de la calle principal y hay que recorrerlo a pie porqué no se permite la entradas de vehiculos al recinto.

Muestra el mapa más grande

OTROS TEMPLOS 
Estos se encuentran repartidos por las afueras de Khajuraho en varios km.
Para verlos hay que ir en rikshaw o alquilar una bici.
Precio de la entrada es gratuita en todos ellos sin excepción, que no os vendan la moto en ningun templo.
El precio “oficial” del rikshaw para medio dia és de 400 rupias, nosotros pagamos 150 rupias pensando que tenía incluido el paseo por los templos principales y no es así.

Muestra el mapa más grande

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector