Miami Beach

MIAMI, DOWNTOWN Y ALQUILER DE BICIS

Queremos decir de entrada que Miami era solo una ciudad de paso para tomar nuestro siguiente vuelo a Sudamérica, concretamente a Lima.

Hemos pasado dos días en esta ciudad sin mucho encanto para mi gusto, pero dentro de todo hemos hecho cosas entretenidas como alquilar un par de bicis y recorrer el paseo marítimo hasta el extremo sur para contemplar sus bonitas vistas desde el malecón. También hemos paseado una y otra vez por la transitada calle Lincoln, repleta de tiendas caras, restaurantes y bares exclusivos.

Miami beach tiene una arquitectura muy peculiar un poco kitsch, los colores pasteles y las tipografías alargadas predominan en toda esta zona.

El ultimo día lo dedicamos a visitar downtown, la zona de la ciudad con los mayores rascacielos, su puerto y el enorme árbol centenario, también nos hemos montado totalmente gratis en el skytrain de esta zona.

Miami ofrece al turista largas playas, shopping interminable y fiesta hasta altas horas de la madrugada, si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza seguramente este no es tu lugar.

P.D. Desde Miami beach se pueden ver a lo lejos las mansiones de los famosos y creo que se puede contratar un tour para recorrer con lancha la bahía y así verlo mas de cerca

Podéis ver más fotos a la derecha de este post.

Print Friendly

2 comentarios

  • Meritxell Beltrán 21/04/2015

    Hola viajeros 🙂
    Wow Miami, me encantó esta ciudad… la vi una mezcla de América del Sur con la del Norte… un mix en el que me sentí muy bien.
    De hecho ahora en Mayo volvemos para alquilar un coche e ir a Orlando.
    Un abrazo ! Buen blog:)

    Respond
    • PasaporteyMochila 27/04/2015

      Hola Meritxell,
      Una ruta por Estados Unidos, es una de las cuentas pendientes que tenemos.
      Gracias por el comentario y te seguiremos en tu blog.
      Un fuerte abrazo viajera!!!!

      Respond

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector