MURALLA PRÁCTICO

banner_infopractica2

(PRECIOS JULIO 2013)

¿PORQUÉ JINSHALIN PARA VER LA GRAN MURALLA?

Hay muchos lugares para visitar la Gran Muralla, pero muchos viajeros coinciden que esta es la mejor zona para hacerlo, ya que hay poca gente y está bien conservada.

Puedes llegar con una excursión organizada o por tu cuenta (aconsejable).

Debes coger un bus en la estación de Dongzhimen, y preguntar para ir a Jinshalin. Que no te vendan la moto, hay mucha gente allí vendiendo un bus turístico que vale mucho más. Debes coger el más barato, creo que hay varios. A mí me costó 12 CNY.

Una vez llegues cerca del lugar, te dejarán en una zona con taxis, deberás negociar para llegar a Jinshalin y quizás compartir. El taxi ida/vuelta/espera unas 2 horas: 100 CNY.

La entrada a la Muralla fue cara, porque llegué tarde, y tuve que pagar el precio máximo por subir con teleférico y bajar en tobogán. Si tienes tiempo, puede salirte más barato.

Precio pack: Visita+Teleférico+Tobogán: 105 CNY.

Aquí un mapa de la zona:
http://www.wildgreatwall.com/wild-great-wall/jinshanling/

Ubicación de JINSHALING: Aquí.

CONSEJO: Puedes imprimir esta página o convertirla a PDF para que te sirva de guía en tu viaje.

IMPORTANTE
Para contrarrestar el efecto idioma, decidí comprar una APP para mi Ipad que era un traductor de Inglés a Chino OFFLINE (o sea que no necesita internet), fue la mejor inversión que hice, a partir de aquí, mi viaje cambió, os lo aseguro. Es la herramienta perfecta para comunicarse sin saber el idioma. JIBBIGO, es una buena opción y puede salir GRATIS. Aquí para descargar en IOS y ANDROID.

Print Friendly

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector