Esperando

NEW YORK SUBWAY

Debajo de las calles de Nueva York hay todo un mundo por descubrir.

El metro de NYC es una de las formas más cómodas de moverse, a pesar de que es caro, puedes comprar una tarjeta para una semana a un precio que te sale a cuenta viajar con este medio.

Dentro del metro, vives mil experiencias entre gente que te intenta vender cosas, indigentes durmiendo en los vagones, o de pronto, vives un concierto improvisado dentro de un vagón. Me encantó también, que hay estaciones llenas de figuritas con representaciones a obreros.

Mientras esperas tu vagón, te das cuenta de que sale una rata de entre las vías, y un dato curioso que nos dijeron es que “hay 7 ratas por cada habitante” en esta ciudad. Pero tranquilos, que no las vemos casi nunca. A pesar de esto, creo que Nueva York es una ciudad muy limpia  teniendo en cuenta que casi no hay papeleras en la ciudad, ya que la mayoría las quitaron por miedo a más atentados.

Podéis ver más fotos a la derecha de este post.

 

 

Print Friendly

2 comentarios

  • Alba 30/08/2012

    És curiós tb com vau poder fer les fotos, jejeej Perquè des de 11S tampoc deixen fer fotos al metro per si les mosques. A mi em van cridar l’atenció més d’un cop!!
    Petonets i seguiu així!!

    Respond
    • Mireia P&M 31/08/2012

      Ui, dons no ens van dir res de res i això que el David va fer mil fotos al metro. Suposo que la cosa està més calmada

      Respond

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector