IATI_PANDM

UN GRAN SEGURO PARA UN GRAN VIAJE

Una gran decisión para un viaje tan largo és escoger un buen seguro médico.

Creemos que en este tema no debemos escatimar en gastos, ya que la salud es lo primero, y más si estás al otro lado del mundo y tienes un problema que debe resolverse urgentemente. Estuvimos valorando de contratar un seguro en el extranjero que nos costaría más económico, pero creemos que si tenemos una urgencia, la asistencia telefónica en nuestro idioma es una necesidad en situaciones complicadas. Otro tema importante és el coste médico, si no tenéis seguro médico las cantidades que deberás abonar si tienes algún problema de salud, según el país pueden llegar a ser tan altas que no puedas ni pagarlo o tengas que finalizar antes tu viaje.

Aconsejados por un viajero amigo nuestro, que nos comentó que a él le funcionó muy bien las dos veces que tuvo que usarlo, finalmente nos decidimos por contratarlo. La empresa es IATI SEGUROS y está especializada en seguros de viajes y és de total confianza.

El seguro de IATI, nos da la tranquilidad de estar cubiertos en todo el mundo y tener un servicio telefónico de 24 horas en Español que incluso puedes llamar a cobro revertido cuando tienes una urgencia. Cubre operaciones, urgencias y demás problemas de salud, además de cubrirte el robo, responsabilidad civil y jurídica. Además no deberás adelantar el dinero de los médicos (casi todos los seguros de viajes, sí que debes hacerlo).

Si queréis viajar tranquilos, no dudéis en contratar un seguro con IATI SEGUROS, no os arrepentiréis. Y vuestros familiares también, porque estarán más tranquilos.

Para más información o consultar coberturas, aquí tenéis el link:

http://www.iatiseguros.com/es/seguros

 

¡IATI SEGUROS y viaja tranquilo!

 

Print Friendly

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector