VUELTA A CASA DESPUÉS DE UN AÑO VIAJANDO

IMG_0930

Después de un año viajando lejos de mi vida…vuelvo a casa.
Ha sido un año muy intenso, mucha experiencias inolvidables. Hemos conocido mucha gente muy interesante que nunca olvidaremos.

Mi sensación antes de llegar es melancolía, tengo flashes de muchas experiencias que he vivido. Curiosamente si miro hacia atrás, no parece que haya pasado un año, parece que hay vivido mucho más…dos o tres años. Han sido tantas experiencias que la vida se multiplica.

Después de Hong Kong me dirigí a Singapur, donde pasé una noche y después a Londres, donde sólo hice transbordo de Aeropuerto de Heathrow a Gatwick y vuelo a Barcelona.  Una vez más, son casi dos días viajando.

En el vuelo a Barcelona, empiezo a pensar con todo lo que he vivido, y tengo una sensación extraña entre ganas de ver a mi familia, pero echar de menos seguir viajando.

Llego a Barcelona y al cruzar la puerta, toda mi familia, mi pareja y unos buenos amigos me estaban esperando. Me hicieron muy feliz para la llegada. Con 12 kilos de menos desde que me marché, con un cansancio notable y con una mentalidad totalmente renovada, llego con mucha ilusión y muchos proyectos en mente.

Ahora toca adaptarnos de nuevo al sistema, ya que llevamos un año sin saber (ni querer saber) nada de nuestro país. La prioridad ahora es organizar que debemos hacer en el futuro más próximo.

Queremos daros las gracias a todos los que nos habéis ido siguiendo durante este año intenso. Gracias por apoyarnos y en leer este web, que nos ha traído tanto trabajo.

Seguiremos aquí para futuros viajes, y mostrándolos desde nuestro punto de vista.

¡Muchas gracias y no dejéis de cumplir vuestros sueños!

Print Friendly

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector