AGRADECIMIENTOS A CLUB DE VIATGES

Por 13/08/2012 INFORMACIÓN

Cuando uno se plantea la idea de realizar una vuelta al mundo le surgen muchas preguntas, no sabe por donde empezar a planificar su viaje y por eso queremos destacar la gran oportunidad que nos ofrece “Club de viatges”. Organizan unos congresos de forma desinteresada en los que reunen a un grupo de bloggers que ya han realizado la vuelta al mundo, los cuales exponen sus experiencias y resuelven todas tus dudas. Realmente fue una suerte descubrir el primer congreso, ya que desde entonces no hemos parado de seguirles y asistir a los eventos, nos ha ayudado muchísimo a conocer otros viajeros que estuvieron en nuestra misma situación y ver que todo es posible si uno realmente lo desea.

Queremos agradecer desde aquí a Marc y Mireia su magnifica idea y su dedicación en la organización de dichos congresos y al resto de viajeros que nos han ayudado y con los cuales hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra pasión, que es viajar. Vosotros ya sabéis quienes sois, mil gracias!!!!

Si te interesa conocer más acerca de esto
http://www.clubdeviatges.com

2 Comentarios

  • Moltes gràcies guapus!!!! Sou uns cracks!!!!! per cert, la capçalera del blog és xulíssima i el logo us va quedar molt guapu!! Us anirem seguint 😉

  • DVD dice:

    Els cracks sou vosaltres Marc i Mireia, sense vosaltres creiem que aquest viatge no hagués tingut mai forma. Seguiu així, i no deixieu de ser mai uns malalts dels viatges!!! Una abraçada desde Mèxic!

Escribir un comentario

error: Este contenido está protegido. Contacta con nosotros si necesitas algo. Gracias