CENTRAL PARK, IT’S SO HUGE

Por 16/08/2012 BLOG, NUEVA YORK

Hoy hemos estado en Central park, un oasis en medio de esta ciudad. En la esquina con la calle 59 hemos alquilado un par de bicis durante 2 horas. Hemos recorrido la zona mas periférica del parque y aunque el recorrido te da una visión global del parque, a nosotros nos ha sabido a poco y al dejar las bicis hemos continuado la excursión a pie.

Aquí todo es sorprendente y cuesta hacerse a la idea de lo grande que es, porque dentro del mismo parque hay un castillo, una escultura bastante grande de Alicia en el país de las maravillas, un lago donde se puede alquilar una barquita, una zona de bosque con pequeños saltos de agua, y muchas zonas habilitadas para jugar a béisbol. Allí precisamente es donde hemos pasado parte del tiempo viendo un partido amateur de béisbol y el resto de la tarde lo hemos dedicado a darles cacahuetes a las simpáticas ardillas del parque.

P.D. Dentro del parque se encuentra también el famoso “Strawberry fields” un homenaje a John Lennon, situado enfrente los apartamentos donde vivió y también dónde fue asesinado.

 

Podéis ver más fotos a la derecha de este post.

Un comentario

  • finatarazaga dice:

    Estais haciendo algo que los demás, por cobardía o por ser demasiado “conservadores” no hemos hecho ni haremos nunca. Disfrutazlo a tope, es lo que os llevareis. Animo y “pa lante” en los momentos de desanimo, que supongo que tendréis. El tiempo pasa rápido. Un besazo muy muy fuerte

Escribir un comentario

error: Este contenido está protegido. Contacta con nosotros si necesitas algo. Gracias