PULMONES EN LA GRAN CIUDAD Y OTRAS HISTORIAS

Por 18/08/2012 BLOG, NUEVA YORK

Quiero hacer referencia a una de las cosas que personalmente más me ha gustado de Nueva York y son las zonas verdes.

La preocupación por estos espacios verdes es patente en toda la ciudad. Desde el gran “Central Park” hasta pequeños parques escondidos entre grandes rascacielos hacen de estos espacios verdaderos oasis urbanos.

Lo mejor de estos parques es que siempre hay gente en ellos y a veces un poco pintoresca: gente tomando el sol en bikinis fashion, ejecutivos haciendo malabarismos, gente comiendo (se come mucho en la calle y por ello en algunas de zonas verdes como en Bryant Park que hay mesas y sillas para sentarte tranquilamente con Wi-fi gratis), o puedes encontrar de repente un personaje con un piano en medio del parque o un contrabajo tocando una sintonía. Los fines de semana, pasan el día en família o hacen una impresionante fiesta que debes ir en Ferry tal y cómo hemos contado en otro post de Governos Island.

En definitiva, me ha encantado la vida y el movimiento que se respira en estos parques que son como un burbuja que te aleja del estress y ruido de la gran ciudad y te sirven de punto de reunión con tus amigos o de relax para estar sólo eso sí, siempre con un ordenador o un smartphone en la mano.

¡Esto es Nueva York!

 

Podéis ver más fotos a la derecha de este post.

Escribir un comentario

error: Este contenido está protegido. Contacta con nosotros si necesitas algo. Gracias