Un pueblecito turístico en la costa de Lombok, junto con sus playas de arena negra, nos regaló un atardecer de aquellos que no olvidaremos nunca.
Otro día de ruta por esta fascinante isla.
Llegamos a este pequeño pueblecito, característico por ser muy turístico. De hecho, es muy diferente a la mayoría de lugares que hemos visto hasta ahora, ya que aquí puedes encontrar restaurantes y hostels por todas partes.
Nos alojamos rápidamente en un hostel. Al tener coche, es muy fácil, ya que puedes ir de un lugar a otro preguntando sin arrastrar la mochila.
Posteriormente, y después de dejarlo todo, nos fuimos a visitar una playa cercana, para pasar un buen rato.
Pescador arriesgando su vida por un poco de pesca.
Desde lo alto de la carretera tienes varios miradores con vistas espectaculares de las playas. Quizás no son playas paradisíacas de arena blanca, pero no dejan de ser bonitas. Puedes ver a los pescadores cómo arriesgan sus vidas cerca del mar, un mérito.
Allí en la playa, entre arena oscura y su genial gente, fue una aventura muy entretenida, al ser los únicos extranjeros del lugar. La gente no deja de mirarte y te viene a preguntar y hacer fotos, sobretodo los más jóvenes.
Para terminar el día, nos dirigimos a un famoso templo llamado Pura Batu Bolong (que significa Batu: roca y bolong: agujero). Situado a 2 km al sur de Senggigi por su carretera, es un poco difícil de identificar, ya que pasa desapercibido. Este pequeño templo hinduista que está ubicado en lo alto de una montaña en el mar, puedes ver la puesta de sol y hacer fotos espectaculares.
Preciosa vista al atardecer del templo Pura Batu Bolong.
Fue divertido que coincidimos con una grabación de un videoclip de gente musulmán en los pies del templo que es hindú.
Grupo musical grabando videoclip musical.
Después de cenar comida extranjera en un restaurante turístico fuimos a descansar para seguir ruta al día siguiente.
PUEDES VER MÁS FOTOS A LA DERECHA DE ESTE POST.
NOS GUSTA QUE PODÁIS HACER COMENTARIOS Y QUE NOS PODÁIS DAR VUESTRA OPINIÓN.
NO CUESTA NADA. GRACIAS.