Picadilly Circus

24 HORAS EN LONDON

Debido a nuestro primer vuelo RTW que tenia origen en londres, decidimos pasar un día en esta ciudad y contar que se puede hacer en solo 24 horas. Para empezar hay que tener en cuenta que salir del aeropuerto de londres, en nuestro caso Gatwick y llegar al centro de la ciudad ya supone una perdida importante de tiempo entre pasar controles, recoger maletas y coger el bus o tren y luego llegar a tu hostel para dejar las mochilas y empezar tu visita. Si vas a estar pocas horas no te recomendamos salir del aeropuerto ya que además el transporte es bastante caro, nosotros pagamos 13 libras cada uno (solo ida) para ir en el tren no express (50 minutos), el bus cuesta 8 libras y tarda 2 horas.Parte del día lo dedicamos a hacer un tour gratis por la ciudad que ofrece la compania new europe en distintas ciudades europeas, viendo algunos de los puntos de interés mas importantes como Buckingham palace o el Big Ben. Vale la pena hacer este tipo de tour porque aunque en realidad no te sale gratis ya que tienes que dejar propina al guía, este solo cobra a base de los donativos, con lo cual se esfuerza mucho en hacer la visita interesante y divertida añadiendo toques de humor a la información que va dando.

El resto del día puedes acabar de ver por tu cuenta alguna zona interesante de la ciudad como el barrio del Soho, Picadilly circus, Hyde park, subirte al London eye ….. y relajarte en algún típico pub londinense.
Además tuvimos la suerte de coincidir el día de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pudiendo vivir un gran momento de la ciudad y ver algunos atletas famosos.

Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios

  • Irene 23/08/2012

    Eh!!! chicos!!! que guapo! por fin dais señales de vida! nos alegramos mucho que lo esteis pasando tan bien! besicos de todos!

    Respond
  • Elena 23/08/2012

    Holaaaaa!!!! Que guai!!! Per fi ja està en marxa!!! Feia dies que mirava la web i no em sortia res!!! 🙂

    Respond
  • DVD 30/08/2012

    Hola!!!

    Al final anem actualitzant el web dintre les nostres possibilitats, ja que creiem que tindríem més temps. Us anem demanant paciéncia!!

    Petons a les dues!

    Respond

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector