COMER BARATO EN NUEVA YORK Y NO MORIR EN EL INTENTO

Por 21/08/2012 BLOG, NUEVA YORK

Nueva York como ciudad cosmopolita que es, alberga multitud de culturas diferentes y eso se refleja también en su comida. Una vez más topamos con nuestro presupuesto, ya que comer en NYC supone un gran gasto sobretodo si uno quiere comer bien y de manera saludable incluso comprando en el supermercado. Hay infinidad de puestos callejeros de hot dogs, hamburguesas, tacos, kebabs entre otros a precios asequibles (5$), pero cuando uno se plantea ir a un restaurante o diner, la cosa cambia ya que al precio de la carta hay que sumarle las tasas (8%) más las propinas obligatorias (mínimo un 15%), así que para nosotros ha sido todo un reto comer bien y barato. Hemos comido un poco de todo: en restaurantes chinos, trozo de pizza por un dólar o pizza de macarrones, también hemos recurrido al KFC en una ocasión, pero hemos podido disfrutar de un buen desayuno a la americana con huevos fritos y patatas, panckeks con sirope, hamburguesa completa, y también en esta ciudad hemos descubierto el “yogo”, un helado de yogurt al que tu puedes añadirle diferentes ingredientes como trozos de fruta, pepitas de chocolate, o golosinas por encima, riquiiisimo!

Lo mejor es pedir la comedia para llevar, en todos sitios tienen cajitas o bolsas para llevar “take away”, y sentarte en las mesas de algún parque a disfrutar del ambiente mientras comes.

6 Comentarios

  • mireia dice:

    Qué monos, por favor!!!! Una observación… el “yogo” aquí llamado de múltiples formas… se ha puesto muy de moda también en nuestro país y ya han salido diferentes marcas… algunas ofrecen los topings que quieras incluídos en el precio, y otros el precio incrementa a medida que le pones: frutas, chocolates, cereales, golosinas, etc. En Girona hay bastantes puestecitos! A mi en junio también me sorprendió 😉

  • Fina dice:

    Pobrecitos!!! Cuando lleguéis os voy a hacer un arrocito de bogavante que os vais a chupar los dedos!! Animo.Petonets

  • xavi lite dice:

    Migoooo !!! vaya viajecito os estais pegando !!! tener cuidado pq como sigais comiendo asi……vendreis redondos !!! aunke me imagino que estais cogiendo fuerzas para el resto del viaje !!! jejeje
    disfrutad y pasaoslo muuuuuu bien !!!
    espero seguir viendo el sueño de todo el mundo plasmado en la web.
    1 abrazote para los dos !!!

  • DVD dice:

    Gracias por vuestros comentarios familia y amigos!!! Nos alegra ver que estáis leyendo nuestras aventuras!!!

    Por cierto tía, cuando llegue espero ansiosamente ese arroz con bogavante, que no creo que durante el viaje me lo pueda permitir! 😉 Por cierto, queda pendiente coincidir en alguna parte, eh? Besos!

    Un abrazo a todos.

  • Fina dice:

    Todo se pega, menos la belleza!!!! Nos estamos animando a viajar. Para los que no nos conozcan, esto es todo un éxito en nosotros. El pasado fin de semana estuvimos en Pamplona y San Sebastián y me acorde de vosotros pues nos comimos un helado de yogurt parecido al de la foto. Y en cuanto a lo de coincidir, se intentara, que tal como estan las cosas…….besos de la familia Riera Tarazaga.

  • DAVID P&M dice:

    Hola tía, pues si podéis animaros más a viajar! Esto es increible!
    Recordad que nos queda pendiente la cita esta navidad en Fiji, eh?
    Besos.

Escribir un comentario

error: Este contenido está protegido. Contacta con nosotros si necesitas algo. Gracias