BUSCANDO EL MEJOR SKYLINE DE MANHATTAN

Por 22/08/2012 BLOG, NUEVA YORK

Una ciudad tan espectacular como Nueva York se merece la mejor foto de su Skyline.
Tienes varias opciones para disfrutar de este magnífico espectáculo para todos los gustos, precios y puntos de vista.

1. SUBIR A UN EDIFICIO

A pesar de ser el sueño de todo turista, es una idea muy limitada, ya que sólo puedes subir a pocos edificios contados y pagando un alto precio (unos 25$ cada uno). Los más típicos son EMPIRE STATE BUILDING (tienes que pagar un sobrecoste de 15$ si quieres subir a la planta más alta) y ROCKEFELLER CENTER. Nosotros nos decidimos por la segunda opción, te dejan en la planta 67, y a pesar de llover durante un rato, esperamos la noche para ver una maravillosa vista de la ciudad. Creemos que vale mucho la pena subir.

2. FERRY

A través de los múltiples Ferrys de la ciudad, tanto gratuitos o de pago, se pueden ver unas vistas muy espectaculares del Skyline de la ciudad. Además podréis fotografiar la Estatua de la Libertad.

3. PUENTE DE BROOKLIN

Debajo de este famoso puente, hay una zona para pasear relajadamente mientras puedes ver el Skyline de Manhattan al otro lado del río. La zona le llaman DUMBO (Down Under the Manhattan Bridge Overpass), donde hay bares y locales de ocio.

4. CENTRAL PARK

En este famoso parque, hay zonas donde se puede apreciar el contraste de la naturaleza con la ciudad, creando un skyline impresionante.

Todas estas opciones las podéis ver en las fotos de este post.

¡Que las disfrutéis, esperamos que os gusten!

5 Comentarios

Escribir un comentario

error: Este contenido está protegido. Contacta con nosotros si necesitas algo. Gracias