Partido de béisbol

COSAS GRATIS EN LA GRAN MANZANA

Si eres del tipo de viajero que tiene un presupuesto ajustado te recomendamos aprovechar las oportunidades que esta ciudad te ofrece. En primer lugar ya debes saber que el MOMA (museum of modern art) tiene entrada libre los viernes a partir de las 4 de la tarde y también ofrecen audio guias en distintos idiomas totalmente gratis.

El transporte en NY es bastante caro, pero en cambio el ferry a Staten island es totalmente gratuito y puedes ver durante el trayecto la estatua de la libertad y hacer buenas fotos sin tener que pagar el ferry que va a esa isla que cuesta alrededor de unos 13 dolares, o por ejemplo coger el teleférico a Roosevelt island que te permite tener una vista elevada de una zona de Manhattan y que si tienes la metrocard semanal ilimitada queda incluido.

Otro ferry que vale mucho la pena es el que te lleva a Governors island sin coste alguno, del cual hablaremos en otro post y que solo funciona en verano (no estamos seguros si todos los días o solo los fines de semana).

A parte de todo esto puedes escuchar música en directo que ofrece algún espontáneo en algunos de los parques y plazas de la zona de Manhattan o ver un partido de beisbol no profesional en Central parc.

 

Podéis ver más fotos a la derecha de este post.

Print Friendly

No hay comentarios

Enviar una respuesta

www.pasaporteymochila.com - Todos los derechos de los contenidos están reservados
Content Protected Using Blog Protector